viernes, 12 de agosto de 2011

El piso de agosto

El piso en el que estamos era el piso dónde el año pasado vivió Jesús, un amigo de Madrid. Gracias a él nos hemos podido quedar este mes aquí, mientras buscamos algo para más largo plazo. El piso está situado en pleno centro de Trondheim, a 1 minuto (o menos) andando de la plaza principal. Así que la situación es inmejorable. Es pequeñito y no es muy glamouroso pero una vez arregladito y habiéndole dado nuestro toque, la verdad es que no está nada mal para pasar las próximas tres semanas... Adelante por favor!

                             

Antes de entrar, zapatos fuera! Hay que seguir las costumbres del lugar no?





Arriba tenéis el comedor, con el sofá-cama y un escritorio o mesa multifunción y la mesa alta de la cocina.  Debajo, el dormitorio al que Elena le dio un toque muy acogedor juntando las dos camas individuales y poniendo las mesitas de noche... Ya dormimos con nórdico!
 


Y por último la cocina. Con microondas, horno, lavavajillas, etc... Pequeñita pero bien apañá! 


Y la nevera... Anda! Pero qué es eso que hay en la nevera? Los bacalaos!!! Sí señor, han llegado sanos y salvos des de Barcelona. El "welcome pack" todavía está por llegar... Por cierto, qué es? 



3 comentarios:

  1. Yo creo que el toque de los bacalaos en la nevera es
    definitivo. Con esto y el wellcome pack... Ay, casi se me escapa! Nada,, hasta que no llegue no sabréis nada. Fecha aproximada de llegada: semana que viene, finales! A aguantarse!

    ResponderEliminar
  2. Xavi, Elena, encara no havia entrat al blog, però ja em teniu com un seguidor més i us podré seguir des del meu propi blog, o sigui que ara no se m'escaparà una...je,je

    Bé, aquest pis està bé, però ja gairebé que m'espero a les fotos del nou per fer comentaris, ja que serà casa vostra durant bastant més temps, oi!

    Una abraçada

    ResponderEliminar
  3. Uoooo!!! Me encantan cómo quedan los bacalaos! antes de nada espero que haya foto del welcome pack cuando llegue! parece ser que ya está a punto de llegar... jejeje
    Cuenten cuando sepan más del futuro piset, que tenemos ganas de ver dónde nos vamos a quedar!!!
    Petons a los dos!

    ResponderEliminar