jueves, 8 de diciembre de 2011

Aventura en Trondheim

El primer fin de semana de diciembre ha sido muy especial! Porque nos han visitado los padres y el hermano de Xavi, unos aventureros en toda regla. Y con ellos han traído, no solo embutidos y turrón, sino que también han traído el invierno a Trondheim. Después de un mes de noviembre de récord por las altas temperaturas (entre 0º y 10º), la nieve y el frío llegan por fin a la ciudad, dando comienzo al largo invierno noruego. Para los noruegos esto no es nada especial, pero para nuestros visitantes el puente de diciembre se ha convertido en una pequeña aventura en Trondheim en la que han podido experimentar lo que supone vivir el día a día bajo cero y con la nieve por los tobillos! Ahí van algunas fotos...










5 comentarios:

  1. Que bones les fotos parella!!!.
    Molta gent pel carrer no es veu, no..., jejeje
    Una abraçada!.

    ResponderEliminar
  2. que fotos más fresquitas! tiene que ser chulo en el restaurante giratorio todo nevado! habrá que ir en invierno. vosotros ahora os venis para aqui y volveis a recuperar esos grados de más ;) Ya falta muy poco bacalos!!! tengo muchas ganas de veros

    ResponderEliminar
  3. Hola, buenos días.
    Estoy pensando en ir de erasmus a Trondheim pero tengo unas cuantas dudas.
    Os escribo mi e-mail por si me queréis ayudar, y así os hago las preguntillas por correo. antonio_gl88@hotmail.com

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos más chulas!! ya veo que lo han pasado genial este finde! la verdad es que es precioso con todo nevado, pero yo creo que nosotros esperaremos y haremos la visita cuando haya algún rayito de sol... :)
    molts petonets i fins aviaaat!!

    ResponderEliminar
  5. Quina enveja tot i el fred que deu fer... Deu tenir el seu encant això de viure amb neu, però suposo que millor només uns dies, no? Uns quants mesos suposo que serà molt més dur.
    Ja tenim ganes de veure-us, parella.

    Salutacions.

    ResponderEliminar