viernes, 12 de agosto de 2011

La vuelta a Trondheim

Pues sí, ya estamos en Trondheim otra vez. Y esta vez para quedarnos un buen rato... Ahora no hay excusas para no aprender noruego! 

Esta vez no perdimos ningún vuelo y no se perdieron las maletas, así que podemos decir que la segunda llegada a Trondheim fue bastante agradable. En todo caso, la única queja que podemos poner es que el tiempo, para ser agosto, está bastante loco y el termómetro ronda los 10º gran parte del día. Hace frío y llueve! Pero como dicen aquí: This is Norway!

Ya estamos instalados en nuestro pisito provisional en el que estaremos hasta finales de agosto. Si todo va bien en setiembre nos mudaremos al definitivo, el cual de momento todavía está por aparecer. Estamos muy contentos con la búsqueda de pisos, solo llevamos aquí 2 días y ya hemos visitado 3 pisos. Hoy veremos el cuarto y de momento tenemos dos más para ver el domingo. Así que estamos bastante puestos con el tema. Seguro que tarde o temprano aparecerá "el definitivo", ese en el que os alojaréis cuando vengáis a vernos (esa es la idea). Pero no os penséis que es fácil. Lo de encontrar piso en esta ciudad, especialmente en agosto, es un verdadero reto. Toda la oferta se centra en una página web, que funciona genial, pero todo el mundo está a la que salta. Así que a la que sale un piso la gente va a por él sin piedad. Pero ahí estamos, atentos para pillar el nuestro. Seguiremos informando!

Por lo demás, todo sigue igual. La ciudad igual de bonita, el río sigue ahí, con sus casas de madera a los lados, la universidad, la residencia, los supermercados con comidas raras, cremas en tubo, queso marrón, fiskekakers, bueno ya sabéis jejeje... No os perdáis el siguiente post con algunas fotillos del "piso de agosto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario