lunes, 22 de agosto de 2011

Se busca piso


Hola a todos!

Desde que llegamos y nos instalamos en el pisito de agosto (post anterior) hemos estado bastante absorbidos por un tema principal: encontrar piso para septiembre. Y es que ya os contamos que encontrar piso en Trondheim en estas fechas en todo un reto. Cuando te pregunta alguien ¿y dónde vives? y les respondes “bueno, en casa de un amigo por ahora, pero estoy buscando piso para septiembre”. La conversación sigue con un “buff, a mi me costó un montón encontrar”, acompañado de una carita de pena como diciendo: pobrecita... Pero como veníamos preparados y Xavi ha tenido unos días libres antes de empezar a currar, se montó una centralita en casa para llamar a cualquier piso nuevo que saliese.

Pero aquí cuando consigues una cita para visitar el piso no basta con que te guste el piso. Digamos que eso es lo de menos. Lo que importa es que tú le gustes al piso. Bueno, al dueño. Y es que como hay tanta demanda de pisos y tan poca oferta, las visitas se acaban convirtiendo en un casting del que sales con un: gracias, ya te llamaremos.


¿Intrigados por si hemos encontrado piso o no? Pues sí, hemos sido los elegidos para un piso! El piso es nuevo, 58m2 y está en el centro. Es perfecto, aunque está sin amueblar. Del piso donde estamos ahora podremos aprovechar algunas cosillas y para el resto está IKEA. Mañana hemos quedado para firmar el contrato y el día 1 de septiembre ya podremos entrar. Esperamos que pronto podamos colgaros algunas fotos. Mientras tanto empezamos a prepararnos! 


2 comentarios:

  1. Com em sonen aquestes eines, i els meravellosos fulletons explicatius... mitja casa nostra és IKEA i, a més a més, aquest estiu hem estat redecorant la nostra vida, vull dir casa nostra... i encara queda algun detall. Agafeu forces, però penseu que la part més difícil ja està aconseguida...i un pis nou!!! Ja és un què, la veritat. Esperem les fotos

    Raúl (i Maite)
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  2. Qué bien, muuuuy bien, ahora a darle a la llave allen y a poner el piso a punto para vuestros inminentes invitados. ya venimos!!! a invadir vuestro pisito, a conquistar vuestra república independiente de bacalaos! :D


    Besitos
    Albert y Irene

    ResponderEliminar