sábado, 21 de agosto de 2010

De hiking por Trondheim

Para el que no esté habituado al lenguaje montañil, hiking se traduciría como senderismo. Los hikings son deporte nacional aquí en Noruega. Durante estos días hemos rondado por varios lugares que vale la pena enseñaros. Para no aburriros mucho, os colgamos un poquitín del montón de fotos que hemos hecho.

Estenstadhytta  Domingo 15 de agosto, 2010

Estenstadhytta es la misma zona donde pasamos la noche hace ya unos días en el lago. En este caso la excursión la organizaba la residencia y pudimos llegar más lejos que la primera vez. Como veis el paisaje cambia cuando hace buen día, incluso te dan ganas de bañarte... (a ver si nos encontráis)








Bymarka  Jueves 19 de agosto, 2010

Bymarka es una zona de bosques al oeste de la ciudad. En invierno es muy popular por el esquí de fondo y en verano porque la gente se lanza a hacer senderismo y a correr por la zona. 






Lade - Ladestien  Viernes 20 de agosto, 2010

Lade es una zona al noreste de la ciudad. Se considera una zona de recreo porque hay un camino precioso que sigue el fiordo (Trondheimfjorden). A diferencia de otros fiordos, este es muy ancho y no se consigue ver la otra orilla. La sensación es la de estar en frente del mar.












1 comentario:

  1. ara mateix 37º a Barcelona, enveja d'aquesta verdor, i aquestes aigües fredes!!

    ResponderEliminar