viernes, 13 de agosto de 2010

Escapada a un hotelito con vistas



Primera salida aventurera, o igual puede decirse que nos hemos dado un caprichito en un hotel con vistas.

Las vistas

Ayer fuimos a pasar la noche a un lago por los alrededores de Trondheim. Tras caminar durante más de una hora llegamos al lugar. El paisaje es alucinante. 




El hotelito

Nos alojamos a primera línea del lago. Desde la cama se podían ver perfectamente las vistas. Sin duda 5 estrellas!




Como veis hemos dormido en sacos "al raso". Nos juntamos con unos amigos que han ido varios días. Es genial ver amanecer a las 4 de la mañana en un paisaje como este. Estos días no hace nada de frío aquí en Trondheim, por eso hay que aprovechar. Los sacos valen hasta -4º, así que si podemos repetimos.



Wellness y restauración



Dicen que un baño en aguas frías reactiva la circulación. Xavi y algunos valientes se dieron un chapuzón al llegar al lago, con salto de trampolín incluido! Debían ser las 12 de la noche. El agua, fría que te cagas.

Mientras unos se bañaban, otros a preparar la barbacoa. Y no es que la trajésemos nosotros, el lago está preparado para que lleves carbón y chicha! Lo demás está ahí. Cenamos tarde, pero muy bien. Sabe rico comer una hamburger a los pies del lago. 




4 comentarios:

  1. Vamos, un hotel wellness&spa total. Qué paisaje más chulo! Oye, tenéis que hacer las fotos más grandes, que ocupen el ancho del blog. Elena, si esperas que la mama lea lo que hay en ellas vas fina! :P

    Fotos del salto olímpico de Xavi yaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. veurem si n'hi ha per endinssar-se dins el llac al novembre!
    Hotel, inmillorable!

    petunarrus ;)

    ResponderEliminar
  3. aiii q venim!


    Per cert, sóc la indy

    ResponderEliminar