domingo, 22 de agosto de 2010

Se acabó la Orientation Week...

Bus Tour & Folk Museum  Sábado 21 de agosto, 2010


Durante toda esta semana la universidad ha organizado muchas actividades para dar la bienvenida a los nuevos estudiantes, como los hikings que os enseñamos, barbacoas, charlas y alguna fiesta. Es lo que llaman "Orientation Week".

La última actividad de la semana de "orientación" fue una visita guiada en bus por toda la ciudad. La verdad es que se lo curraron mucho. La visita y la explicación de la guía estuvieron genial. Después de casi una hora y media de bus, nos dejaron en uno de los puntos más altos de la ciudad, dónde está el Folk Museum. Las vistas, a pesar de la lluvia, eran impresionantes!


El Folk Museum es un museo al aire libre, que cuenta con más de 60 edificios auténticos de diferentes épocas de la historia noruega. Es una especie de poblado por el que puedes pasearte mapa en mano e ir visitando el interior de las casitas o edificios. Dentro de cada uno se recrean costumbres típicas del folklore noruego y se pueden ver objetos, muebles, etc. auténticos de la época. Una visita obligada para los que os animéis a venir a vernos a Trondheim.










3 comentarios:

  1. Qué chulas las fotos. Ya nos llevarás eh, que pinta muy bien :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Rossi i eleneta!

    Veig que us ho esteu passant molt bé! Al Folk Museum ja ens portareu quan vinguem a veure-vos.

    moooooooooooolts petonets bacalaos!

    ResponderEliminar